lunes, 7 de octubre de 2013

Manicura Reto Colores - Negro y dorado

Hola, hola ya estamos aquí de nuevo otra semana más con el reto COLORES, estoy algo triste ya que no estoy contenta con la mani, ya que hoy nos toca el color NEGRO, que no me gusta nada ya que no consigo rematar bien los laterales de la uña y siempre acaba engorrinandose el dedo, pero bueno algo salió, tengo que reconocer que me ha venido bien para poder hacerme alguna mani de hallowen y el fondo negro ya lo llevo.






Vamos con los materiales utilizados:


  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Esmalte dorado de Yes Love coleccion Feather nº R5.
  • Esmalte multicolor de yes Love colección Feather nºR3.
  • Ruleta de decoración de uñas color dorado.
  • Pinzas.
Y como siempre sin saltarme este paso, protejo mis uñas con el top coat, para seguidamente pasar a maquillar mis uñas con el color que toca el NEGRO, dejamos secar.


Seguidamente maquillaré una solo una de mis uñas con el esmalte maravilloso de plumas doradas, dos pasadas y cuando esté seco le daré otras dos pasadas con el esmalte de plumas multicolor, ya en dos de ellas les pondré unos detalles en forma de corona, la verdad es que esta manicura es algo delicada ya que no es para todos los días, po que no se quedan competamente adheridas a la uña ya que son de metal y tiene mal manejo, pero para un ratillo no está mal, además cuando acabe la entrada me la quitaré para hacer otro reto.
De verdad que lastima me dá hay semanas que no me duran ná las manicuras. Con deciros que el domingo acabé la de soluble para el reto de escalamusical y hoy lunes ya me la estaba quitando, jejjeje.

Bueno ahora como siempre os pongo algunas fotitos....







¿Habeis probado alguna vez este tipo de adornos?
Os cuesta tanto como a mí perfilar las uñas cuando son en negro?
Espero os haya gustado esta manicura tan sencilla de hacer.
Gracias por pasaros por mi blog 
Millll Besosssssssss a tod@s.


19 comentarios:

  1. La verdad que como a todas, aunque normalmente no me cuesta trabajo, algunas veces se me ha ido el punto con los bordes!! jejeje, pero no pasa nada porque hay remedio!!
    No he usado ese tipo de adornos, pero veo que quedan majestuosos!! Lo que mas me ha gustado son los fideos sobre negro!! Le has dado un toque muy moderno y espectacular!! Si, señor!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jefa, jejejje, ya sé que hay remedio por lo de los bordes, pero me fastidia mucho, imagino que como a todas. Besitosss

      Eliminar
  2. El negro es un color poco amigable para usar y prefiero otros tonos como vos, pero te quedo una mani muy delicada y bonita. Esas coronitas me encantaron. Nunca use este tipo de accesorios pero quedan muy bonitos al igual que esos glitters connfornq de palitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba meses con esos accesorios en mi cajón y la verdad es que me gustaron, aunque no tienen la forma de la uña curvada y no se pueden manejar tan bien como los finos, al final lo que hice para que no se enganchase todo en la uña, cuando se secó le fuí dando para pegarlo mas a la uña y si se dobló. Un besito

      Eliminar
  3. Pues te voy a decir una cosa, tu dirás que se guarrean lo dedos con el negro, y no te quito razón.....pero te ha quedado una manicura genial Rosa! Para mi, muy limpita, las coronas una pasada y es que del Topper....ni te hablo, vamos! Envidia pura! ;-)

    Muy chulas rosa, has hecho una manicura muy muy bonita! Me encantan, gracias por seguir en el reto y ahora a ver que se te ocurre para la semana que viene! Toca morado! Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff, te digo que tampoco me van los moradosssssss, ya veremos lo que me sale, jejje. Gracias. Muakkkkksssssss

      Eliminar
  4. Pues fijate que a mi me ha encantado la manicura, ha resultado muy bonita. Yo no me pringo especialmente con el negro, fijate si te digo que me fastidia mas pintarme las uñas de blanco(tipex)que con negro... cada una es un mundo, ehh¿¿?? lo que suelo hacer es, sea con el esmalte que sea, limpiar los bordes lo mas rapido posible, no dejarlo para una vez que termino la mani. Así saltan mejor las manchas. Besitos wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, prefiero el negro al blanco, que a mis uñas no le quedan nada bien, estas dos ultimas semanas van a ser un sufrimiento, ya que el morado tampoco me apaña. Yo es que prefiero esperarme al final, lo mismo es por eso que me cuesta tanto. Besitoss wapa

      Eliminar
  5. Ohhh pues a mi me encanta!!! De donde es esa rueda con las coronas??? Aunque se guarrean los dedos tiene solución un poquito de quitaesmalte y listo. No hay nada que no se pueda solucionar!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni las ruedas, son de los chinos, un dia de esos de recorrido chinil buscando fimo, las ví y me encantaron. Besitosssss wapi

      Eliminar
  6. Me gusta este negro, yo también hice mi manicura con él :D Te quedó muy linda con la decoración dorada :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro de Kiko es que es lo más, yo me lo compré para estampar y queda de fabula. Gracias por seguirme wapa, besitosss

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial!! Las coronas son muy chulas y los fideos... me tienen enamoraíta!!!!!!! ainssss qué envidia os tengo que por aquí no los encuentro!!!!!

    Yo para los bordes intento llevar el pincel bastante escurrido y no llegar al borde del todo (deja un milímetro) casi no se notará y no te manchas el dedo y si te lo manchas a limpiarlo inmediatamente (es como mejor queda)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiaaaaa, chica calla, con todas las placas que tu tienes, y te gustan mis mega cutre pegatinas, jajjajy lo de dejar un milimetro no me vá, parece que tenga las uñas de dos dias y me hayan crecido, a mi si que se nota bastante. Besitosss

      Eliminar
  8. yo no se donde encontrareis esos esmaltes tan preciosismos pero te ha quedado genial bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado como una reina que eres...

    ResponderEliminar
  10. Nena pues el negro te queda genial.. yo es un color que adoro porque combina con todos los colores y me chifla como queda en mis uñas.. Le has dado un toque chic a la mani.. muy chulas!

    ResponderEliminar