miércoles, 27 de noviembre de 2013

Manicura Con Puntos.

Hola, hola wapisimas, madre mia como se pasan los dias , las semanas y sobre todo los meses, ya se nos termina Noviembre y con él el reto de Uñas Blanca Rosa con la ultima manicura que nos pedian que es CON PUNTOS, super chula verdad, a mi me parece que los puntos dan mucho juego y se pueden hacer manicuras preciosas.



Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat de Nagelin.
  • Esmalte rojo Vintage Leather de Essence nº210.
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Esmalte topper blanco de Easy Paris nº02.
  • Esmalte ttoper de Essence nº25.
  • Base top coat de Nagelin.
  • Dotting nail art o punzon.
  • Rueda de piedrecitas.

Como siempre protejo mis uñas con una base coat, una vez seco aplico como siempre el color elegido, luego decidí ponerle brilli, no sé si acerté tapando este rojo tan bonito, pero asi quedó y como ya va siendo constumbre el dedo corazón vá de otro color.


y bien sencillo en todas las uñas con la ayuda del dotting hago puntitos en las uñas asi ladeadas, y ya en la uña corazon en un principio la habia dejado negra solamente, pero luego le puse diamantitos y por ultimo decidí ponerle el ttoper blanco, y que sepais que como soy una loca de las fotos, tengo fotos de todas las pruebas, jejjeje. Acabamos protegiendo nuestras uñas con un top coat y manicura lista para lucirla.

Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas....





A mí esta el la que mas me gustó



Espero que os haya gustado esta mani tan sencillita.
Y a vosotras ¿os gusta haceros puntitos?
Como siempre gracias por estar ahí.
Besitossssssss Milllllllllll.

12 comentarios:

  1. Me parece una manicura divina! Ese rojo me tiene loca (tengo que ir a por ello).
    Me gusta más la opción del dedo corazon en negro y ya esta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??? a mi tambien me gustaba la primera opcion, pero como no me puedo quedar quieta y soy muy indecisa!!!! al dia siguiente ya estaba añadiendole cosas, jejejje. Yo no soy nada de rojos, y me encantaaaaa. Besitosssssss wapa

      Eliminar
  2. Ainsss que bonitas es esta manicura. A mi me gusta la opción en la que has usado el topper de Easy Paris blanco, me encantaaaaaaaaaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que el topper blanco es tan bonito, que queda bien con lo que lo pongas, es como cuando tienes en el armario una prenda denominada como fondo de armario, pero en pintauñas, jejjej. Besitosssssssss

      Eliminar
  3. Me encantan las manicuras de puntos jeje te quedo muy bonitaaa :D.

    ResponderEliminar
  4. yo como Sonso con los brillis.jjjj

    ResponderEliminar
  5. Que bonita. YO normalmente la uña que hago diferente es la del dedo anular, pero la del dedito del medio también queda muy bien. Sigue asi, creándonos ansias con tus manis. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi wapisima, lo del dedo ya es cuestion de mania, lo hago sin pensar. Besitossssssss

      Eliminar
  6. Yo también me hubiera quedado con la opción que has elegido ! bs

    ResponderEliminar