miércoles, 1 de enero de 2014

Manicura NocheVieja- Reto Navidad.

Hola, hola preciosuras, hoy ya se acaba el año. Habéis cogido ya vuestras mejores galas, para esta nochevieja??? yo no sé todavía lo que me pondré ya que la paso en casa. Así que llevaré las uñas de fiesta, jejjejej. Hoy os traigo mi 5ª y ultima manicura para el Reto Navidad de esta chica tan majisima que es María de Mivi nail art y desde aquí agradecerle el haber hecho este reto tan divertido, y desde aquí tb desearos a tod@s una feliz salida y entrada de año y esperemos que el año que viene sea mejor.


Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueadora de Nagelin nº174.
  • Esmalte dorado de Essence nº71.
  • Esmalte verde Space dust de Rimmel nº005.
  • Esmalte dorado Topper Essence.
  • Esmalte pan de oro  de Yes Love nºS7.
  • Esmalte verde  Vintage Leather de Maybelline nº209.
  • Pinturas acrílicas, azul, negro, amarillo y rosa.
  • Dotting o punzón.
  • Top Coat Extreme Gel Shine.
Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con un coat para evitar que amarilleen o cojan color del esmalte de base, una vez seco todo ya paso a maquillar mis uñas con los colores elegidos, verde, dorado con tooper dorado por encima.
En las uñas que me pinte de verde les puse después esmalte de pan de oro, que me encanta como queda el efecto, luego en otra de las uñas hago un reloj y con ayuda de las pinturas acrílicas y el dotting hago trazos figurando las serpentinas que tiraremos al llegar el nuevo año.

Ahora como siempre os pongo alguna foto mas....



Como vereis no os he dejado tantas fotos como es costumbre, fui un poquillo liadilla y encima la cámara no atinaba a hacerlas bien, así que me cansé.
Espero que igualmente os haya gustado mi humilde mani de nochevieja.
Besitossssss Millllllll

4 comentarios:

  1. Me gusta un montón Rosa, te ha quedado muy bien y super festiva. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien con el reto y que te haya gustado :D
    Espero que la noche fuese muy buena y lo pasases muy bien con tu gente. Feliz año nuevo!!!!!!!
    Un besazo corazón! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado tanto, jejejje. Me divertí mucho, aparte de por las fechas que eran algo agobiante y la falta de animo no me ayudó, pero al fin conseguí acabar el reto. La noche de las mejores nocheviejas que recuerdo hace años. Feliz año wapisima

      Eliminar
  2. Me ha encantado el emalte dorado que has usado, no imaginaba que fuera tan bonito.. el detalle del reloj me ha encantado. Muy muy bonita..Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Ese top coat con shimer de Essence es una maravilla. Preciosa manicura.

    ResponderEliminar