martes, 27 de mayo de 2014

Manicura Water Decal Mariposas con anillo a juego..

Hola, hola wapisimas, ante todo y primero de nada pediros disculpas por estar tan desaparecida de las redes sociales y del blog, pero poco a poco quisiera ir retomándolo.
Así que hoy lo retomo con una manicura que me hice para una comunión que tube este finde, tengo que deciros que las comuniones de ahora, son bastante raras, invitan al compy de clase y los padres no van. 
Así que en esta,  como era de tarde/noche y encima estaba el partido, pues las mamás nos fuimos a cenar a un bar para así poder ver el partido también.... nos lo pasamos de vicio, jejejj.
Hasta el Sábado no sabía ni que hacerme, ni que ropa ponerme, así que me decanté por el rosa y negro, que es una combinación que me encanta, aunque en las uñas, no me puse nada de negro....
Vamos con los materiales utilizados:
  • Base Coat Antiestrias de Nagelin nº172.
  • Esmalte colección Speckled de Yes Love nº19.
  • Esmalte Blanco perlado de Kiko nº820.
  • Esmalte Top Coat Extrem Gel Shine de Catrice.
  • Nails Sticker Water Decal.
  • Tapón para el agua.
  • Tijeras.
  • Pinzas.
En primer lugar como siempre protejo mis uñas con una base clarita o coat para proteger mis uñas y que no cojan ningún color de esmalte. Una vez seco paso a pintar mis uñas con los colores elegidos...
Dejamos secar (yo le puse dos capas del rosa) para que quedase mas cubriente el color (que aunque en las fotos no salen bien los colores, si alguna lo teneis sabreis ue queda un rosa neon maravilloso, no me canso de mirarla) y en la uña del dedo corazón la pinté con un blanco perlado, para que se viese bien lo que iba a poner en ella.
En esta ocasión decidí utilizar estas Water Decal, que las tenía guardadas, hacía muchos meses yá desde la Feria Extetic de Alicante, que me la compré allí y también acordándome siempre que veo algo de mariposas de Noxelia, porque será??? le debía una mani de mariposas, asi que vá por tí wapa!!!

Imagino que ya sabréis como se utilizan las Water Decal, no os pongo el paso a paso, ya que me las terminé de hacer en casa de mi suegra y se me pasó hacerme las fotos...pero sí que os pongo un VIDEO de nuestra amiga Noelia de Mas Nail Art, donde os lo explica muy bien...

De todas maneras os digo como yo lo hice:
una vez todo seco, recorté las mariposas que quería poner, al principio solo iba a ponerme una, que quedó tal que así.....
Pero luego pensé en poner así sobre puestas alguna más y no me desagradó la idea, no os parece, que así quedaba sosona?
Pues eso como os decía!! que me voy por los cerros de Ubeda y no acabo de deciros..

Una vez recortadas las mariposas, le retiramos el plástico protector y lo sumergimos en agua en el vasito, tapón o lo que mejor os apañe... unos segundos y con unas pinzas lo cogemos, yo al principio en mis primeras manicuras con las Water, cuando lo cogía, me lo ponía directamente en la uña y presionaba con un algodon empapado en agua,  pero ahora la calcomanía la cojo con un dedo y de ahí a la uña, que es otra manera de ponerla, luego vas mojando con el dedito, asegurándote de que no nos quedan arrugas..y ya está a dejar secar...

Una vez ese dedo acabado y seco, le pongo una capa generosa de top coat y manicura lista para dar envidia uñil, jejej..

Ahora como siempre paso a dejaros unas cuantas fotitos mas....

     Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la mani. 
Yo acabé muy contenta con ella, y con el anillo más...
Perdonarme el estado de las uñas de las ultimas fotos, que me las hice despues del sabado y ya estaban tocaillas, jejje.
Y a vosotras os gustan las Water Decal? Las habeis probado?
 Como siempre os digo, gracias por seguir aquí conmigo.
Besitossss Milllll.


19 comentarios:

  1. Me encanta el resultado Rosa!! Yo si que sabía que ahora solo invitan a los niños a la comunión, realmente son los que se lo pasan en grande! Oye pues yo si veo negro en la manicura eh! (jajaja) Y las mariposas me gusta mucho el resultado así una encima de otra.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima, me alegra que te guste el resultado, a mi me encantó. Besitosssss Soni

      Eliminar
    2. Muchas gracias Soni, me alegra que te gustase el resultado, a mi me encantó. Besitosssss

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la manicura y por acordarte de mi!!! Por qué será? :P
    A mi me gustan mucho las water decals, aun tengo las de la feria sin estrenar, a ver si me hago una manicura con ellas. Y los anillos los tengo abandonados porque tengo los dedos mas finos y me quedan grandes, a ver si aumentan con el calor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, me acordé de tí en varias ocasiones, te acuerdas que me retaste hace tiempo con una mani de mariposas? pues esta era la segunda que me hacia pensando en el. Y los anillos yo solo puedo usar dos de los que vienen, pero siempre acabo comprandome mas, mientras esten baratos!!!!!. Un besito nena

      Eliminar
  3. Suuuuper bonita Rosa, el esmalte rosa es tan tan bonito..! Y ya las mariposas son preciosas hiciste una buena elección al ponerte mariposas porque siempre es acierto seguro. Vaya no sabia la nueva moda de invitar solo a los niñas a las comuniones.. pero claro con la crisis es una forma de ahorrar invitados y no esta mal esta opción para los que no son familia directa. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Son, las mariposas son tan bonitas, que quedan siempre bien. Pues si hija es una moda rara la de las comuniones, te fastidian el finde y encima no te invitan, jejje. Un besito

      Eliminar
  4. Muy bonito diseño guapa me encanta ese color rosa neón es precioso son muy bonitas esas mariposas y no se diga el anillo que tambien es divino.
    Un beso guapa y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paola, gracias, ya te digo el anillo, me lo quedé, me da pena desmaquillarlo. Un besazo wapa

      Eliminar
  5. Me encanta ese esmalte rosa de Yes Love, lo tengo en azul y me da a mi que voy a ir a por el rosa, es precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es precioso ,yo lo tengo en mas colores, Yes love está sacando esmaltes muy chulos, venga a por ellos a la tienda !!!. Un besazo wapa

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad!!!!!! Me acabas de crear una necesidad imperiosa de encontrar esas pegatinas water decal de mariposas. Me encantan las mariposas!!! Jooo en Almería nunca he visto ese tipo de pegatinas. Ahora a buscar como una loca jajajaja

    Te he conocido por el blog de Noxelia, te sigo desde ya ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog. Las Water las compré en una feria, pero puedes recurrir a los tatoos de cuerpo que venden en los bazares chinos, que hay modelos con mariposas. Espero que ya hayas encontrado algo. Un besito y gracias por empezar a seguirme

      Eliminar
  7. Yo kiero toooodo, están adorados los tonos y con anillo y todo, woow el complemento perfecto. Gracias por compartir esas bellas mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj, si que son bonitos, siempre que puedo me encanta hacer anillos a juego, aunque luego siempre acaba quedandomelos. De nada, gracias a ti por seguirme. Un besazo Diana.

      Eliminar
  8. Te ha quedado monisisiima!!
    Jo, a mi esos anillos no me valen y me encantaría poder hacerme alguno...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te valen ninguno del paquetito? pero que dedos tienes chiquilla???, pues nada aunque sea cuelgatelos del cuello!!!!. Un besazo Maria

      Eliminar
  9. Jo me encantan las water decals y estas más todavía, qué maravilla, la idea de superponerlas es buenísima, más real :D
    Mil besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso lo hice, porque me dió la impresionque iba a quedar mas real como tu dices, si que son divinas este modelo. Besazos wapisima

      Eliminar