jueves, 4 de septiembre de 2014

Reto Puntos Mivi Nail Art

Holaaaaaaaa, como ya os dije estoy de vuelta, hay que ver la de tiempo que hacia que no andaba por aquí, me cogí unos meses sabaticos que nunca vienen mal en los momentos de estress, lo malo que por ello no era capaz de hacerme manis y disfrutarlas como antes. Como puede ser tan malo las bajadas de animo de animo, o por lo menos que mal que me sienta a mí que lo dejo todo. Pero al igual que ahora me salen las palabras sin pensarlas y me pongo a escribir como una loca, que es lo que me gusta. Me ponía delante del ordenador día tras día y me quedaba bloqueada sin saber que hacer, a eso se le sumaba las malas fotos que hace mi cámara y el mal estado en el que tenia mis cutículas.
Pero no quiero daros la murga con mis cosas, solo espero que mas de una os alegréis de mi vuelta a casa, jejjeje. Como el del turrón!!!!



Así que empezamos el mes de Septiembre uno de los dos retos al que me he apuntado este es el de Maria de Mivinailart, el cual empezó el 1 de Septiembre 
Y además esta muy bien porque es una mani por semana y el tema va de ......., sí exacto de PUNTOS, que a ella le gustan mucho.
 Si os interesa todos los detalles los tenéis en esta entrada.
Y como vereis en la foto que os pongo del Reto, la primera semana va de UÑA COMPLETA.
Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat antiestrias de Nagelin nº172.
  • Esmalte Azul cielo de Kiko nº389.
  • Esmalte Rojo de Yes Love colección Concrete nº G4-1.
  • Esmalte Negro de Kiko nº 275.
  • Placa Pueen nº
  • Sello Konad doble.
  • Raspador o tarjeta de credito vieja.
  • Dispensador de pinturas acrílicas.
  • Pinzas.
  • Punzon o Dotting.
Como siempre empezamos la manicura protegiendo nuestras uñas para que no cojan color de ningún esmalte. Yo tenia las uñas algo mas y utilicé el coat antiestrias que además queda como la uña de porcelana, rosita super claro, que me encanta.

Una vez seco el esmalte y dadas las capas necesarias para nuestro gusto, paso a maquillar mis uñas de rojo, las que me conozcáis sabéis que no me van nada los rojos en las uñas, pero este es tan bonito, que pena que en las fotos tan malas no se aprecie, las motitas que tiene blancas, en esta ocasión me dejare una uña sin decorar para decorarla de otra manera.

Seco ya todo, paso a hacer una pegatina casera con la placa pueen. 

Y esta fué la que utilicé, ya que me gustó al tener también puntos y poder pintarlos.


Cuando tengo en el sello la estampación , paso a pintarla, con los mismos colores que utilicé para las otras uñas. No sé si fué por el tipo de coat, pero esta vez se me quedó muy blandengue y tube que tener mucho cuidado al despegarla para no romperla.(quizas fué porque esta vez no le apliqué mas que una capa para ponérmela cuanto antes) Impaciencia= a Rosa, jejejje.
Una vez puesta con un pincelito con acetona, quitamos los restos de fuera de la uña.
Cuando ya este seca pasamos a proteger nuestra manicura o no ya que
como bien sabreis  y si no os lo cuento!!!hace tiempo tenia muchos problemas con los top coat al finalizar mis manicuras y entoncesss decidí hacerme primero fotos sin el y otras con el por si se me estropeaba pues ya tenia las fotos echas. Así que las fotos que os pondré no lo llevan, ya que al ver las fotos me gustó mas el primer resultado.
Ahora paso a dejaros unas cuantas fotitos más....





No se si se me habra colado alguna foto con top coat, si es así disculparme.
¿Que os ha parecido la manicura?
Sabeis que me hice dos, pero no supe hasta ultima hora cual poner, quereis que la ponga en la pagina, aunque sea sin entrada?
Mil graciassss por esperarme.
Besitosssss Millllllll.

27 comentarios:

  1. Me alegra verde de nuevo por aquí Rosa!!! Ánimo con el reto de los puntos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, de momento estoy muy ilusionada con los dos Retos en los que me apunté. Besitossssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, me alegra que te guste, gracias por tu comentario. Besitossss

      Eliminar
  3. Preciosa manicura y el paso a paso genial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre me gusta explicar el paso a paso, que aunque sea facilita la mani, nunca está de mas!!! Un besitoooo

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!! Es super chula la combinación de los puntos y el uso de la placa!
    Un miauuuuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss, la verdad que me gustó mucho, tanto que me quité una uña y cambié la mani a la semana siguiente. Un besitooo

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Me alegro un montón de que vayas volviendo a cogerle las ganas al blog y demás cositas. Te entiendo muy bien, más de lo que te crees. Espero que te vayas animando más y más y des caña como lo hacías ;)
    La manicura me ha encantado. Me gusta mucho el contraste de los colores. La pegatina casera te ha quedado genial!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, que me emocionas, la verdad es que cuando se esta asi es complicado, porque quieres pero no puedes. Espero poco a poco ir retomandolo todo. Me gusta mucho que me hayais echado por lo menos un poquillo de menos. Un besazo wapi

      Eliminar
  6. Pero que bonita tu manicura, me ha encantado los colores que has usado y esa pegatina casera le da un toke original a la mani. Me alegra verte por aqui.. poco a poco todo vuelve a su sitio. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te gustá??? pues me alegro mucho. Poco a poco y sin agobios ire retomandolo todo otra vez. Besazosssss Son!!!

      Eliminar
  7. Muy lindas! Cuanto trabajo la pegatina casera, igual valió la pena porque la mani te quedó super! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! trabajo??? que vá es muy sencillo!!!!, lo malo que me faltan sellos para hacer mas y no tener que esperar a que esa se seque. Y si merece la pena el resultado. Que bien que te gustó. Un besitooooo wapa

      Eliminar
  8. Te quedo hermozaa aii guapa como me encantan tus unas super bien cuidadas yo estoy en eso ojala logre que me crezcan asii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss, pues si te digo que no me las cuido nada!!!, de siempre me crecen muchisimo y fuertes, es mas ahora despues de 2 semanas de habermelas cortado, me las voy a volver a cortar. Seguro que algun día te creceran así. Un besazo wapa

      Eliminar
  9. Que lindo luce ese rojo en tus manos, me gustó mucho la manicura. Feliz regreso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena que las fotos no plasmen bien el color, es maravilloso. Gracias wapa

      Eliminar
  10. Tienes las uñas preciosas y yo me alegro mucho de que hayas vuelto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias wapi, pues soy un desastre y no me las cuido, no me acuerdo nunca de las cremas y siempre voy liada con las cuticulas. Me alegra mucho que te hayas alegrado de mi vuelta, jejjej. Besitosssssss

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho la combinación de los puntos con la estampación, queda genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinacion diferente pero resultona. Me alegra que te gustase tanto. Un beso wapa

      Eliminar
  12. Holaaa, te ha quedado genial y los puntos con las pegatinas caseras me ha encantado
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar