jueves, 13 de noviembre de 2014

Recopilatorio Reto Puntos Mna

Holaaa preciosuras ya hemos acabado el Reto Puntos Mna de Mivi Nail Art, y como va siendo costumbre aquí os dejo mi recopilatorio de manicuras que me hice cada semana.
Deciros que me lo pasé muy bien como siempre, alguna que otra semana al limite con las entradas, pero bueno no todo va a ser un camino de rosas. Creo que mis uñas no habian visto jamás tanto puntos en ellas, jejejje.
Y como siempre que decir de Maria, fastastica organizacion, trato y comprensión con todas nosotras. Besitossssssss wapisima.

Si quereis ver alguna manicura con su entrada mas detallada solo teneis que pinchar en el nombre.

2ªSemana Corazones: (Creo que no hice entrada de esta)

Las habiais visto todas?
Cual os gustó mas?
Y vosotras que tal os lo habeis pasado en el Reto?
Como siempre os digo muchas gracias por seguir aquí.
En breve contestaré vuestros comentarios.
Besitossssss Milllllllllll.




















2 comentarios:

  1. La semana de los corazones te quedó genial!!! que pena que no hicieras entrada de esa!!! Ha sido un reto muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas como siempre, pero la semana de rosas se lleva mis 5 estrellas. DTB

    ResponderEliminar