domingo, 27 de diciembre de 2015

Manicura Reto #NavidadesEsmaltoadictas- Muñeco de Nieve

Holaaaaa, hola preciosas....

Como se pasan las semanas¡¡¡, ya estamos en la ultima del Reto de #NavidadesEsmaltoadictas y también ya a una semana casi de acabar este año que algunas nos habrá traído tristezas y a otras alegrías, pero no vamos a recordar, que eso ya pasó, no????
Esta semana os traigo un Muñeco de Nieve algo fulero, como van siendo habitual en mis ultimas manicuras, son casi express, jejejejje....
Pero esta ha sido más, ya que me la hice el sábado x la mañana y a las 12:00hs me iba de comida y no podía ir con mis uñas desnudas, no os parece??
No tenía ni idea de que hacerme y mis uñas no las tenia largas para que cupiese el cuerpo de un muñeco, así que esto es lo que salió....

Vamos con los materiales utilizados:

  • Top Coat Catrice.
  • Esmalte Rojo XXL 30Segundos de Leticia Well nº429.
  • Esmalte Plata XXL 30Segundos de Leticia Well nº424.
  • Top Coat Gel de Deliplus(no hay foto, es el de la anterior entrada).
Para la decoracion:

  • Pinturas acrílicas negro, blanco y rojo.
  • Dotting fino y pincel fino.
Como siempre empezamos protegiendo las uñas con un top coat para que no nos destiñas los colores en nuestras uñas, una vez seco, paso a pintármelas de los colores elegidos....
Ya bien secas y dadas las pasadas correspondientes, paso con la ayuda de las acrililcas a hacer mi muñeco de nieve, que que decir de el ¡¡¡¡, pinté solo la cara, pero que mal pinto, que hasta ese poquito me quedó feo, jejejjejej, menos mal que yo me lo digo tó, y en la otra mano me hice la bufanda, que mi hija me dijo que parecían los bastoncillos esos de caramelo de navidad¡¡¡¡ pues va a tener razon, jajjaj. De todas maneras , viéndolas las dos juntas, como que no están tan mal, no???

Seco ya todo, solo falta el ultimo paso que es ponerle top coat para sellar nuestras uñas y que queden perfect¡¡¡¡¡ que deciros que por segunda semana consecutiva os diré que me pongo el mismo de la anterior semana, que dá muy buenos resultados y dura bastante la mani.
Y como siempre os dejo unas cuantas fotitos mas......







Que os ha parecido la mani de esta semana?
Y vosotras os habéis apuntado a muchos retos?
Os gustan las manis como estas sencillas o mas recargadas?
Como siempre daros las gracias por seguir ahí.
Besitosssssssss Millllllllllll.
Felices Fiestas a tod@s

2 comentarios:

  1. Que manicura tan bonita y graciosa con la cara del muñeco de nieve.
    El esmalte rojo es precioso que bonito y elegante queda.
    besos

    ResponderEliminar
  2. para ser manicuras exprés están muy bien el rojo que has utilizado me encanta! bss

    ResponderEliminar