jueves, 21 de enero de 2016

I Desayuno Blogger Alicante y Murcia / Parte I

Hola, hola preciosas....
El año pasado como sabéis estuve en mi primer encuentro Blogger (pero todavía no os lo enseño), en el cual nos quedamos en contacto por whatsaap y en agosto del año pasado, la organizadora de tal evento, Mcarmen, nos comentó que estaba pensando hacer otra quedada, y yo ya me puse loca de contenta¡¡¡¡¡.
Ya que pienso que cuando empiezas con una,  quieres más (esto es como las pipas y los labios cortados, jajjajaj aunque se te caigan no puedes parar de comer), nos pidió que la que quisieramos nos apuntasemos, al principio me costó mucho porque yo no estaba en aquel entonces muy ahí ahí, pero al final lo hice, y enseguida como los niños pequeños me lo punté en mi agenda... 
Aparte fué también muy especial, ya q ese dia 15 de enero, era mi aniversario de boda, y tuve en el, mi regalo especial, pero eso en otra entrada os lo cuento .....
Y este fue el cartel de nuestro evento

Y por fin llegó el esperado día, con lluvia incluida, tantos meses sin llover y tenía que hacerlo ese día, pero eso no enturbió la felicidad de ver a Bloggers que ya conocía y a otras nuevas por conocer.

Os presento el sitio tan cuco, que escogió Mcarmen para hacer el Desayuno, nos reservaron un apartado mas intimo, que tienen para niños, en el cual hacen fiestas de todas clases, cumpleaños, bautizos, etc...
Esta foto está sacada de su pagina de Facebook, ya que con la que caía no era el día apropiado para hacerle una foto decente

Y como no podía faltar, como en cualquier evento al que asisto, mis uñas también estaban preparadas, queria haber hecho anillo a juego como siempre, pero no me dió tiempo...
Yo llegué algo justilla de tiempo, el autobus dijo que no queria correr mas¡¡¡¡¡ bueno aunque soy muy wxagerada y en realidad solo fueron dos tres minutos nada más. 
Cuando entré ya estaban casi todas sentadas, a falta de dos, ya habrian hecho sus fotos y lo habrian visto todo super chulo, que yo pienso que hubiese estado guay que hubieramos entrado todas juntas para poner caras de sorpresa al ver como estaba todo preparado, pero con la que caia en la calle, era normal que estuvieran refugiadas y calentitas ya dentro.

Aunque no pasa nada, menos mal que ella hizo una foto estupenda para poder verlo... Mirar que monada con todas las bolsas doraditas


Mirar todo lo que de momento había dentro de esa bolsa

Y estos son algunos de los rincones con mas bolsitas de regalos, uno de ellos personalizado, pero de esos ya os hablaré en la siguiente entrada.

No nos faltó nada de nada para desayunar, nos pusieron de todo un poco: croassants de choco, sin choco, donuts de tres clases, sandwinches mixtos, zumos naturales e incluso también café, tes o cola-caos si queríamos.

Mirar todo que rico, ummmm


Fuimos pidiendo los cafés y sirviéndonos el desayuno, porque no era plan, recibir a los colaboradores con el buzón lleno, así que un poco rapidillo desayunamos para que pusiesen ir entrando.
Pasadas las 10 hs de la mañana empezaron a entrar los representantes para darnos una charla,  presentarnos su marca y productos, en primer lugar lo hizo.......................................
Pero eso, ya os lo enseñaré con lujo de detalle en una próxima entrada, os parece???

Así que me despido enseñándoos la bolsita dorada tan cuqui que nos hicieron desde BolsaPubli, la cual me parece ideal incluso para sacarla a la calle a comprar, ya que es de tela y muy resistente.  Bolsa

Decía me despido??? que va¡¡¡¡¡ no sin antes enseñaros una foto de todas las que asistimos al evento...




Espero que os haya gustado , como siempre os digo y no me cansaré nunca,  mil gracias por seguir ahí.
La semana que viene os pondré una segunda parte del evento.
Besitossssssss Milllllllllllll.



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegra que te gusten mis uñas. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog, besitos wapi

      Eliminar
  2. Me encantó volverte a ver y qué bien que lo pasamos!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gustó volver a verte, dentro de poco ya sabes, nos vemos en Ifa. Besitos wapi

      Eliminar
  3. Bonita manicura, ni me di cuenta.
    Me alegro de haberte conocido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, normal, ibamos todas como locas, imagino que cada una se fija en sus cosas, tu en el maquillaje de las demas y yo en las uñas, jajajajj. A mi tb me gustó conocerte, eres muy maja. Un besito wapi y dentro de nada nos vemos

      Eliminar
  4. A ver si dentro de poco hacemos algo más! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que llegue la fecha de Ifa¡¡¡ seguro que tb lo harás genial. Un besito wapi y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  5. Felicidades atrasadas. Me ha encantado de conocerte. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina, que mejor regalo fué el conocer mas gente y la mañana tan buena que pasamos. Me encantó conocerte, aunque hablamos poco, en otra ocasion será. Un besito wapi

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocerte, a ver si nos vemos pronto!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encantó conocerte, ya queda menos para volvernos a juntar en Ifa¡¡¡Besitos wapi

      Eliminar
  7. Ay que manicura mujer, ni me fijé, pero también es verdad que estábamos lejillo la una de la otra. Espero que nos podamos volver a ver pronto y estoy deseando leer los próximos post que hagas! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, claro si es normal, no pasa nada, como tu dices, estabamos super lejos, espero que si has leido mas post mios te hayan gustado. Gracias por tu comentario y por supuesto por pasarte por mi blog. Un besito wapi

      Eliminar
  8. Hola: ya veo que fue un desayuno super bien organizado cn productos de primeracalidad. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si que es verdad que estuvo muy bien el desayuno. Me encanta que te guste lo que ves en mi blog, aunque ahora mismo no estoy al 100%, pero poco a poco. Mil gracias por tu comentario y por empezar a seguirme. Busco tu blog y seguro que te sigo. Un besito wapi

      Eliminar
  9. Ayyy, como me gustaria asistir a una cosita de estas!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruza los dedos, que veras que pronto se cumple tu sueño de poder asistir a algo así. Un besito wapi

      Eliminar
  10. ¡Menuda ilusión nos ha hecho ver la foto de nuestras bolsas doraditas para despedirte del post! Muchas gracias, es una monada. Desde Bolsapubli ha sido todo un placer hacerlas para que las disfrutéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, seguro que no mas que a mí, el ver mi nombre impreso en ella, es que es tan mona¡¡¡ Mil gracias por el excelentisimo trabajo que hicisteis. Son verdaderamente bonitas y apañás. Un besito David

      Eliminar