viernes, 26 de agosto de 2016

1ª Colaboracion con Masglo.

Hola hola preciosas.

Que tal va todo???? por aquí con mucho calor y disfrutando al máximo de la playita.
Hoy en esta entrada os quería enseñar lo que me enviaron desde Masglo para Colaborar con ellos.
La verdad es que estoy super contenta, ya que tenía esmaltes de ellos, pero habían sido detalles que me habían regalado en ferias, y desayunos bloggers, pero nunca me había puesto en contacto con ellos.

Hará una semana me enviaron la Colección Efímera, la cual me parece preciosa y con unos colores super veraniegos.
De la marca no os voy a hablar ya que lo hice en mas de una entrada, la cual os dejo Aquí , por si no las visteis en su día y os apetece saber mas de la marca.
Pero igualmente os recuerdo que se trata de una marca colombiana que lleva mas de 5 años en el mercado Español y también en Europa, hasta hacerse mega conocida y deseada por muchas amantes de Nail art.

Además me gustaría recordaros que mas o menos desde el 2014 la marca se puso a investigar y reformular sus esmaltes, por lo que ha día de hoy estos son 4Free, lo cual significa que ya no tienen sustancias nocivas para la salud de nuestras uñas.

Y aquí, detalle de como viene la cajita decorada, super bonita también, así que me apeteció hacerles foto y mostrárosla.

Me llamó mucho la atención la frase, relax total...
Ahora bien, no me enrollo mas y os los presento:
PACIFICA es un tono Azul cielo mas oscuro, tirando a mar, el cual me parece precioso, yo ahora mismo lo llevo en mis uñas con Amigable y queda de fabula.
AMIGABLE es un Rosa chicle, a mi me recuerda al típico Rosa Barbie, y me resulta super bonito para cualquier época del año, porque no!!! 
ARMONIOSA es un Dorado, con muchos brillos, ideal para combinar con marrones, rosas, rojos etc, vamos que con el que queráis va a quedar de lujo.
CONVENCIDA es un Coral con un color muy intenso, desde luego, yo si tuviera que elegir solo uno no sabría cual.

Antes de acabar, comentaros que en su tienda Online podeis encontrar la Coleccion Efimera de Masglo con un 10% de descuento, que se queda en 32.26€, cada esmalte por separado os costaria unos 8.96€, por lo que el precio del Kit está bastante bien, tambien los podeis encontrar en cualquier centro de estetica que los distribuyan.
Ahora os voy a dejar estas dos manicuras que me hice con ellos, aunque pronto vereis en un próxima entrada y colaboración una mas.
Que os ha parecido la Colección? 
De todos los que tiene Masglo tienen algún favorito? Cuentame.
Que te parecen los esmaltes de esta marca, te gustan???
Como siempre os digo, gracias por estar aquí todavía
Besitossssssss Millllllllllll


No hay comentarios:

Publicar un comentario