lunes, 26 de septiembre de 2016

Colaboracion con la tienda online Harunouta


Hola hola preciosas...

Hoy vengo a presentaros una nueva Colaboracion, se trata de una nueva tienda online HARUNOUTA.


Seguramente si ya la conoceis o si os meteis en su paguina vereis que es igual a Born pretty store, y eso es porque es su version japonesa.
Como en sus paginas hermanas, tanto la Inglesa como la Alemana, podreis encontrar de todo, cosas para el hogar, escritorio, maquillaje y sobre todo lo que mas me interesa a mi, infinidad de productos para el Nail Art.
Si os pica la curiosida meteros a echar un ojo poquito, me pareció super divertida al venir todo en japones, es super cuqui la pagina desde luego.

Me dieron la oportunidad de elegir unos cuantos articulos, y ahora os enseño cuales fueron, aunque os los enseñare y hablare de ellos mas adelante en otras entradas.




  
Además para facilitaros que os animeis a picar cositas, me asingan un Codigo de descuento de 100 JPY por compras superiores a 1000 JPY, añadiendo ROUM100 en vuestro pedido.
Y ademas si 5 personas utilizan mi codigo, haran un sorteo por medio de mi Instagram. 
Y como en esta gran mayoria de webs el paquete no tardó mucho, como siempre me dijeron que en unas 4/5 semanas lo recibiria, y esta vez me sorprendieron para bien ya que a mi me llegó en 3 semanas justas.
Como siempre todo muy bien envalado y protegido.

Bueno preciosas hasta aquí todo, ya sabeis ahora a dotorear por la web y ya me contareis si os habeis pillado algo, yo desde luego ya estoy poniendo en mi lista muchas cositas, jejjejej.
Besitosssssss Millllll











No hay comentarios:

Publicar un comentario