miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4/ Mini Ice Cream 3D Born Pretty Store (8)

Hola hola preciosa!!!!!

Ya casi el verano se nos ha ido y con ello vuelve la vuelta al cole o al Instituto en algunos casos.
Y como ya bien sabréis para este mes de Septiembre siempre toca iniciar un nuevo reto, empezó el Día 12 y es el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4 de nuestra queridisima Beatriz de Cosas de Chicas.
Si si, habéis leído bien ya van 4 años, yo llevo haciéndolos desde entonces, quitando el año pasado que por motivos personales no lo hice, aunque si vi todas las manis maravillosas que se hicieron mis compys.

Aquí os dejo la foto para que veáis las semanas que dura y los colores, el reto es bien sencillo, consiste en hacer una manicura por semana.
Además existe un grupo de facebook, en la cual tengáis blog o no podéis publicarla, cada semana tendrá una carpeta distinta y unos códigos links para los blogs, igualmente allí podéis ver las normas y todo lo que queráis saber para poder participar.

Yo vamos los 2 años en los que participé me lo pasé bomba, además de entretenido es divertido y por supuesto lo mejor de todo esto es que conoces compys nuevas.
Este año espero pasármelo igual de bien, además me he propuesto no fallar en ninguna semana, como un reto personal vaya!!!!

Así que sin mas preámbulos os enseño lo que salió con el color AMARILLO....
Y esto es todo lo utilizado:
- Esmalte Amarillo China Glaze Metro pollen-tin.
- Esmalte Blanco Easy Paris 
- Esmalte Azul Yesensy 
- Esmalte Fuxia MO nº39.
- Esmalte Top Coat Konad
- Placa estampacion BP-29 (Born pretty store)
- Sello estampacion Clear Jelly (Born pretty store)

Como siempre en todas mis manicuras protego mis uñas con una base coat para que no dejen mis uñas con ningún color no deseado.
Una vez seco aplico el color amarillo, yo en este caso como no me gustan nada pero nada los amarillos, usé este que es un amarillo huevo, que queda precioso, además es el único que tengo, jejej.
Como siempre dejo una de mis uñas de otro color, aunque este color no se corresponde a la manicura real, ya que el efecto con el no me gustó, me la quité y me hice la que ahora os enseño, os podéis creer que me hice 3 modelos distintos para el amarillo???? tenia ya las cutículas muertas de tanto darle al quitaesmaltes..
Doy dos pasadas del amarillo huevo y dejo secar, para esta manicura voy a utilizar otra de las cosas que me enviaron de Born Pretty Store unas figuras de unos heladitos super monos en 3D, para ponerlas simplemente hay que poner un poco de top coat y arreglao!!!
Las podéis encontrar en su web Aquí, por un precio risorio de $0.59 y a diferencia de lo que yo pensaba no son nada incomodas, yo pensaba que eran para una foto rápida y ya, pero que va!!! hasta estube fregando los platos con ellas puestas y todo.

En un principio pensé dejarla así, pero me pareció sosona y como eran politos, pues a decorar las otras uñitas como si fueran polos, que además hacía tiempo que me apetecia hacer una mani así, y ahora que se esta acabando el veranito pues me venia al pelo.
Con el estampador tranparente Clear Jelly que ya os enseñé en esta entrada y con esta placa todo ello de Born Pretty store haré los chorretes de los helados.
Dejamos secar, una capa de top coat para proteger nuestras uñas y para que nos duren mas y arreglao!!!!

Ahora os dejo alguna fotito mas....

Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi codigo EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.
Hoy solo os voy a preguntar...
Os gustan este tipo de decoraciones tan exageradas?
Espero que os guste la mani.
Besitosssssss Milllllllllll


No hay comentarios:

Publicar un comentario