jueves, 6 de octubre de 2016

Manicura en Blanco Reto Colores Cosas de Chicas/ Nurbesten (3)


Hola hola preciosas.

Ya vamos por la cuarta semana del Reto de Colores Cosas de Chicas y como siempre es muy agradable ver tantas manis bonitas juntas.
Aunque no visite vuestros blogs, que sepáis que todas las manis de las participantes las veo, así que desde aquí os doy las gracias por vuestros comentarios, yo no saco tiempo para ello, espero organizarme bien con un planning o algo y así dedicarle algo a los demás blogs.
Esta semana le toca el turno a mi adorado BLANCO,qque nooo!!!! es coña, no es mi color favorito ni de lejos, lo veo super delicado, y que tienes que dar con un esmalte que quede perfecto y blanco nuclear, para que quede chulo, vamos que no me gusta nada de nada.
Pero bueno que hay que darle una segunda oportunidad a todos los colores, no????

Y esto es lo que salió:
Materiales utilizados:
- Base Coat de Leticia Well.
- Esmalte Blanco de Easy Paris nº02.
- Esmalte Rojo  de Kiko nº825.
Para la decoración:
- Recipiente para agua.
- Tijeras.
- Water Decals ( Nurbesten) BP-W12.
- Esmalte secado rápido Masglo.
En esta ocasión con esta manicura os voy a enseñar otro producto de Nurbesten, el cual me encantó por el colorido que tiene, además las water decals siempre te sacan de un apuro si no sabes que hacerte, no os parece???

 Estas Water Decals las podéis encontras en su web Aquí a 0.89€ y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.

Así que os explico los detalles de esta mani en Blanco.
Como siempre empiezo mis manicuras igual que siempre, da lo mismo que sea color claro o fuerte, hay que proteger las uñas de igual manera para que no amarilleen con una base coat.
Una vez secas las uñas, aplico en todas mis uñas, si si!!! en todas mis uñas, os parece raro que una de ellas no vaya de otro color??? pues a mi también, jejjej.
Pues eso que me enrollo, que van todas en blanco, este blanco que he usado es de los pocos blancos que tengo y me gusta mucho ya que cubre super bien y queda blanco blanco.
Ya secas todas las uñas, me pongo a retirar el plástico protector
para luego recortar un poco las water decals con la forma de la uña, tal que así....
Y tampoco tiene mas misterio, recipiente con agua unos 10 segundos o quizás menos y luego la posiciono con mucho cuidado sobre la uña, ya solo queda retirar el sobrante, bien con un pincel y un poco de agua o ponéis directamente el Top Coat y luego con un palito de naranjo se retira bien el sobrante.
Dejamos secar y terminamos aplicando top coat y ya estamos listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!

No me lo puedo creer lo breve que he sido hoy, jajjaj, asi que ahora os enseño unas cuantas fotitos mas....



Y  solo me queda como siempre Recordaros también que desde la Web Nurbesten me asignan un código de descuento del 10% añadiendo RRL10 en vuestro pedido, solamente recordaros que como en otras paginas, solo funciona para artículos que no estén rebajados.
Además si 5 personas utilizan mi código, sortearan un premio de un cupón de $20, y que los gastos de envio son totalmente gratis, aunque seas de España.
Espero que os haya gustado la mani de esta semana
En breve os contestare a vuestros comentarios
Y a vosotras os gustan las water decals mucho o bien poco?
Como siempre gracias por seguir aquí conmigo y gracias a las nuevas seguidoras o que quizás solo dejan comentarios.
Besitosssssssssss Millllllllllllll








gggg, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario