sábado, 12 de noviembre de 2016

Manicura marron reto colores cosas de chicas Vol4 / Nurbesten (4)

Hola hola preciosas....

Que tal vuestro fin de semana, como va?
 Hoy os traigo una nueva manicura para él reto colores cosas de chicas vol.4, vamos con la semana en Marrón. Me encanta este color para invierno. 
Y esto es lo que salió...

Antes de nada contaros que con esta entrada os quiero enseñar él último producto que me faltaba de Nurbesten.
Lo podéis encontrar en su web Aqui a 3.60€ , que como ya sabeis esta pagina pone los precios ya en euros.
Además de tener muchisimos colores, ahora también han sacado colores distintos, y a mi ya me han hecho ojitos, jejeje.

Y mi  opinión sobre estos esmaltes es la misma, al igual q os comente en la anterior entrada.
Son esmaltes fantásticos para estampar, pero yo los veo algo especiales, por ciertos motivos, uno de ellos es que veo que al quedarse su pigmento tan metido en los dibujos de las  placas, hay que meterle acetona pura para poder quitarlo bien, lo cual no me hace mucha gracia, porque se pueden tener accidentes con otros utensilios que estemos utilizando (una que es muy patosilla, jejejj) y como segunda cosa pienso que las cutículas también sufren ya que cuesta quitarlo sobre todo si se tiene prisa, (aunque ahora tengamos el vendito latex)
Además mirar esta foto del estampador que después de depositar él dibujo en la uña se queda así todavía, ojito que no digo que sea eso malo, ni el esmalte, simplemente que con otros esmaltes normales no pasa. Pero bueno eso tampoco es un problemón, no????
Materiales utilizados:
- Base Coat.
- Esmalte Hilandera de Masglo.
- Esmalte Marrón de Catrice, edición limitada n°22Bricky Mouse.
- Placa estampación BCN-026.
- Sello estampar rectangular.
- Esmalte especial para estampar nº7 (Nurbesten)
- bolígrafo recoge algodones (para limpiar las placas)
(Harunouta)
- Mini rodillo (Para limpiar los sellos de estampar)
- Brillo secante de Masglo.
Y como siempre en todas mis manicuras protejo mis uñas con una base coat para que con estos colores tan oscuros no nos cojan color las uñas.
Una vez secas, aplico los colores elegidos, dos tonos de marrón. Llevo una temporada q voy a manías y esta se esta volviendo ya en costumbre, pero me gusta él efecto.
Doy dos capas, aunque este tono de Masglo ya os digo que con una pasada se queda de lujo, pero yo le doy dos igualmente.

Ya secas las uñas, paso a estampar con un estampador que es nuevo (no os imaginaríais donde me lo he comprado) Ya tenía uno que lo pedí en alguna web hace mucho tiempo,  pero me gusta mucho y me apetecia mucho tener otro. 
Haré un stamping reverse, pero sin añadir ningún color, ya que no quería que la estampacion cogiera toda la uña, y mis estampadores transparentes dijeron que no les daba la gana de recoger ningún dibujo!!!
Para él estampado uso una placa q tampoco os he enseñado (aunque pronto os lo enseñare todo con mis últimas compritas)
Cuando sequen las uñas ya solo falta terminarla con un top coat para que nos duren mas y ya estamos listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!

Os digo una cosa, si queréis tener una uñas perfectas tener mucho cuidado, a mi me ocurrió una cosa que hacia años que no me pasaba, yo estaba muy, pero que muy segura de que mis uñas estaban totalmente secas, y cuando me levanté a la mañana siguiente, ahí estaban las sabanas marcadas.
Pero ya sabéis que para eso no hay problemas, se vuelve a aplicar una capa de top coat y se recuperan. Además, mirar la diferencia...

Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas...




Y acabamos esta entrada Recordandoos también que desde la Web Nurbesten,  me asignan un código de descuento del 10% añadiendo RRL10 en vuestro pedido, solamente recordaros que como en otras paginas, solo funciona para artículos que no estén rebajados.
Además si 5 personas utilizan mi código, sortearan un premio de un cupón de $20, y que los gastos de envio son totalmente gratis, aunque seas de España.

Acabada ya esta entrada solo me queda animaros a visitar los blogs de mis compys de reto, las cuales las podéis encontrar por aquí abajito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario