miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cepillo Alisador con Vapor / FABTECH STEAMPRO

Hola hola preciosas....


Hoy os traigo una entrada algo distinta a las demás.
Y quizás con ella, el que posiblemente sea el regalo ideal de estas Navidades.

Se trata de la Nueva Tecnología de poder alisar el cabello con Vapor, si si como oís!!!!
Desde hace unas semanas estoy probando el Nuevo Cepillo Alisador Fabtech Steamproque tuvieron el placer de mandarme desde Elegance Hair Extensions.

El cepillo viene en esta caja super mona y resistente, ya que es bastante dura, además la solapa viene imantada, por lo que facilita el guardalo super bien protegido en cualquier sitio, y no por ahí tirado como yo por lo menos tengo el secador.
El cepillo está disponible en dos colores en Fuxia, que es el que me mandaron a mi y  también está en Blanco.
No sé sí os acordareis que el año pasado acudí a un evento en el cual nos enseñaron varios productos nuevos, entre ellos este.
Era el Cepillo Alisador Fab Techbrush que tanto se puso de moda el año pasado, era una revolución, yo no lo probé en mi cabello, pero si que lo hice en el cabello de una compy, y nos gustó el resultado.
Acabaron vendiéndolo en un montón de sitios y de un montón de marcar, vamos que solo faltó que en los bazares chinos lo hubieran tenido también.
Os acordáis de el????
Pero igual que todo en la vida, vamos evolucionando y las cosas van mejorandolas, así que este año la revolución es este.
Este digamos que es como una mezcla entre el otro y una plancha convencional, pero con una notable mejoría!!!!! que al llevar vapor tendremos el cabello mas hidratado y cuidado. Ya que si no lo sabéis la planchas convencionales acaban por estropear el pelo con el tiempo.

El cepillo incorpora en el mango una pantalla LCD de la cual podemos bajar o subir la temperatura que deseemos dependiendo del tipo de cabello que tengamos:
  • 150ºC Cabello Dañado
  • 170ºC Cabello Suave
  • 190ºC Cabello Medio
  • 210ºC Cabello Aspero
  • 250ºC Cabello Super Duro o Grueso
La cual por defecto, se pondrá a 190ºC después de haberle dado a off.
En el mango tiene un deposito, el cual hay que rellenar con la ayuda de una botellita que viene con la medida exacta 30ml.
Dato importante a tener en cuenta: hay que rellenarlo siempre con agua destilada, para evitar que se acumule la cal en el aparato.
El cepillo cuenta con un calentador rápido constante PTC (que tarda menos de 3 minutos en calentar)

Como podéis ver en la imagen tiene unos dientes de cerámica, en ambas partes del cepillo.
En esta foto podréis ver que tiene unas flechas dibujadas, eso nos indica que la planta al igual que las flechas tienen que ir en ese sentido, nunca al contrario, para que así el vapor nos llegue bien al cabello y lo hidrate.

Cual ha sido mi experiencia con el?

Pues yo de momento no lo he probado en mi cabello, ya que lo tengo liso o rizado cuando yo quiera, mi cabello es así de moldeable y opino que para que viéseis la gran diferencia era mejor con la modelo que usé,  que conmigo.

El pelo lo deja realmente liso? Sí, lo unico que es un liso mas natural, como si te lo alisases con un secador, no queda tan pulido, ni liso "tabla" como con una plancha, queda un cabello con brillo, queda hidratado? pues la verdad no lo noté, eso sí... queda el cabello con mas volumen que con la plancha


Como es su uso? Pues como con una plancha normal, primero de todo, aunque le veais las puas como si fuera un cepillo, antes de empezar teneis que desenredar el cabello, despues se separa por secciones y empezamos a alisarlo por mechones, siempre, como en una plancha normal, intentar no coger mucho pelo, y menos si lo teneis muy grueso, seguidamente lo que se nota al cerrar el cepillo con nuestro mechon de pelo dentro es un ruidito y empezaremos a ver como sale el vapor a medida que vamos planchando.


Que veo yo de positivo en este cepillo? que es un aparato que no daña tanto el cabello como una plancha y que el alisado que deja es mas natural.


Veo algo malo en el? Pues realmente creo que solo le veo una cosa mala, por decirlo de alguna manera, ya que creo que pesa bastante, por lo menos para mí, que tengo una tendinitis muy grande en el brazo derecho y me costó acabar el trabajo, aunque eso tampoco es un inconveniente, eso es como todo, habrá opiniones para todos los gustos. 


Por aquí bajo os dejo el video que ya podeis ver en mi Canal, donde os enseño mejor y con una modelo muy especial, mi peque.

El cepillo alisador Steampro, lo podeis encontrar en la pagina Web de Elegance Hair Extensions a un precio de 85€, aunque si utilizais el Codigo STEAMPROB tendreis un 20% de descuento hasta el 30 de Diciembre.

Y acabada ya la entrada solo me queda darles las gracias de nuevo a Elegance Hair Extensions por haber confiado en mi y haberme dejado probar esta maravilla
Espero que os haya gustado esta entrada diferente.
Y vosotras tenéis este cepillo o algo parecido?
Alguna picará y se dará un caprichito con el??
Felices Fiestas a Tod@sssss


1 comentario: