viernes, 2 de diciembre de 2016

Manicura Navidad Arbol de Navidad + Anillo DIY CuKHada-BeautyShop (1)

Hola hola preciosas..

Ya hace unos días que llevo haciendome manis de navidad para un reto que me invitaron en Instagram, así que a partir de ahora vereis mas de una, este año yo creo que voy a hacer mas que nunca, ☺☺
Y esto es lo que salió...


Materiales utilizados:
- Esmalte Blanco Easy paris nº02.
- Esmalte Diva de Masglo.
Para la estampacion:
- Esmalte Verde Flormar nº435.
- Esmalte Azul especial estampar. 
- Esmalte Rojo especial estampar.
- Nail Tape azul
- Foil Flores.
- Cola especial foil.
- Pinzas.
- Rueda piedras decoracion de H&M.
- Sello estampacion + raspador tansparente.
- Placa estampacion Pueen 42.
Como siempre empiezo mi manicura igual, protegiéndola con una base coat  para que no me cojan color mis uñas.
Una vez secas, me dispongo a pintarlas de los colores elegidos, doy dos pasadas y dejo secar bien.
Mientras se van secando voy preparando trocitos de los nail tapes que voy a utilizar para hacer el árbol principal de la manicura.

Disculpar si no tengo mas fotos de los pasos, pero en un principio no iba a hacer entrada de esta manicura.
Pues eso seguimos, pongo los nail tapes a modo de árbol y relleno el fondo con cola para foil, dejo secar y elijo el dibujo que quiero poner a modo de árbol, ya sabéis solo hay que presionar un poquito y el dibujo se transfiere en el trozo de uña que he puesto la cola.
En las demás uñas voy a utilizar esta placa.
Para las uñas de la bolas de navidad, el colgante lo haré con un bolígrafo de gel y las bolas las hago estampando dos veces sobre cada una para potenciarlas mas.👍👍
Ya solo falta la uña principal de la manicura, el árbol de navidad, en un principio iba a quitar el nail tape, pero al final decidí dejarlo, y me gustó mucho como quedó, ya solo falta ponerle la estrella arriba y ya estamos listas PARA LUCIR UÑAS COMO SI LA VIDA NOS FUERA EN ELLO!!!!
Si me llevase bien con los top coat acabaria mi manicura con ello, pero va a ser que no me arriesgo hasta que no haga las fotos con luz natural, jejejje.

Pero antes de acabar esta entrada no puedo irme sin enseñaros antes esta Web con la que empiezo a colaborar.
Se trata de Cukhadas-Beautyshop,una web novedosa que vienen arrasando fuerte con miles de productos, tanto de limpieza facial, cuidado de manos y pies, cabello, además ahora han sacado una linea de maquillaje ecológico que pinta bastante bien.
 Así que os voy a enseñar una de las cositas que me mandaron, las cuales os enseñé en mi Instagram y las cuales elegí yo, una de ellas en un anillo DIY transparente, el cual yo ya os he enseñado de essence por aquí muchas veces, así que decidí probar los suyos y aquí tenéis de la manera que yo lo hago y como siempre hago a juego de esta manicura.

Podéis encontrarlos en su Web 2 unidades a 1.50€, y teneis para elegir entre 4 tallas.
Los pasos que seguí para hacer el anillo son los mismos que la manicura, como veis yo hace mucho tiempo que tengo mi truquillo para dejarlo secar bien, estas pinzas van super bien, ya que las puedes dejar de pie y no se te joroba el anillo.
Ahora sí, os dejo unas cuantas fotitos mas.....








                Bueno y hasta aquí la entrada de esta semana.

Espero os haya gustado.
Y vosotras habéis probado ya esta clase de anillos? contadme
Como siempre mil gracias por seguir aquí.
Besitossssssss Milllllllllllll








No hay comentarios:

Publicar un comentario