jueves, 21 de enero de 2016

I Desayuno Blogger Alicante y Murcia / Parte I

Hola, hola preciosas....
El año pasado como sabéis estuve en mi primer encuentro Blogger (pero todavía no os lo enseño), en el cual nos quedamos en contacto por whatsaap y en agosto del año pasado, la organizadora de tal evento, Mcarmen, nos comentó que estaba pensando hacer otra quedada, y yo ya me puse loca de contenta¡¡¡¡¡.
Ya que pienso que cuando empiezas con una,  quieres más (esto es como las pipas y los labios cortados, jajjajaj aunque se te caigan no puedes parar de comer), nos pidió que la que quisieramos nos apuntasemos, al principio me costó mucho porque yo no estaba en aquel entonces muy ahí ahí, pero al final lo hice, y enseguida como los niños pequeños me lo punté en mi agenda... 
Aparte fué también muy especial, ya q ese dia 15 de enero, era mi aniversario de boda, y tuve en el, mi regalo especial, pero eso en otra entrada os lo cuento .....
Y este fue el cartel de nuestro evento

martes, 12 de enero de 2016

Manicura Water Decals- Colaboracion Born Pretty Store (3)

Hola, holita preciosas........

Ya se han pasado las navidades y muy a pesar nuestro ya estamos en un nuevo año.
Hace ya muchos meses que tenia pendiente,  entre otras muchas, esta entrada en colaboración con Bornprettystore.
Aunque es una manicura ya antigua quería enseñárosla.

Tengo muchisimas cosas que enseñaros, compras, regalos, reuniones.... 
En fin pero poco a poco..

Hoy os quiero enseñar una mani que me hice con la tercera cosa que me pedí en colaboración con Born Pretty Store... que imagino que ya a estas alturas sabréis de que os hablo...., pero que si hay alguna despistadilla por ahí (jijiji), os cuento que es una Tienda online, donde podéis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisutería, pero como no!!!! por lo que yo me decanto más, es por sus productos para el Nail Art.
Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes...
Os recuerdo que: Los gastos de envio a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas ,pero si sois de fuera de España los gastos de envio son gratuitos.