lunes, 31 de octubre de 2016

Manicura Morada Reto colores cosas de chicas Vol4 / Placa Hallowen Harunouta (4)

Hola, hola preciosas....

Semana de Hallowen y semanas de muchos líos con los preparativos del disfraz de la peque q me pilló algo el toro y con el mio también, el cual decidí a ultima hora.
Esta semana os enseño una nueva manicura para el reto colores cosas de chicas Vol.4, y ya vamos por el color MORADO, color ideal para hacer una manicura con esta temática, no os parece????
Y esto es lo que salió:

martes, 25 de octubre de 2016

Manicura AZUL Reto colores cosas de chicas VOL4/ Water Decals Gatitos Harunouta (3)

Hola hola preciosas.

Como todas las semanas hoy os traigo una nueva manicura para el Reto colores cosas de chicas y esta semana nos toca el color AZUL, mi adorado color, me encantaaaaaa.
Y esto es lo que salió:

sábado, 15 de octubre de 2016

Manicura ROSA reto colores cosas de chicas/ Placa marmoleado Harunouta (2)

Hola hola preciosas...

A lo tonto a lo tonto ya estamos en la quinta semana del Reto colores cosas de chicas de nuestra adorada Beatriz, y esta semana nos toca ROSA, que es uno de mi colores favoritos, en todas sus tonalidades, bueno en todas no!!!! 
quitando los tonos pastelosos que no me gustan en ningun color.
Y esto es lo que salió...

jueves, 6 de octubre de 2016

Manicura en Blanco Reto Colores Cosas de Chicas/ Nurbesten (3)


Hola hola preciosas.

Ya vamos por la cuarta semana del Reto de Colores Cosas de Chicas y como siempre es muy agradable ver tantas manis bonitas juntas.
Aunque no visite vuestros blogs, que sepáis que todas las manis de las participantes las veo, así que desde aquí os doy las gracias por vuestros comentarios, yo no saco tiempo para ello, espero organizarme bien con un planning o algo y así dedicarle algo a los demás blogs.
Esta semana le toca el turno a mi adorado BLANCO,qque nooo!!!! es coña, no es mi color favorito ni de lejos, lo veo super delicado, y que tienes que dar con un esmalte que quede perfecto y blanco nuclear, para que quede chulo, vamos que no me gusta nada de nada.
Pero bueno que hay que darle una segunda oportunidad a todos los colores, no????