lunes, 16 de enero de 2017

GANADOR/A del Concurso porque si

~CONCURSO CERRADO~
Hola hola preciosas....
Que tal han ido vuestras fiestas navideñas??? las mías como siempre, cada año me gustan menos. Me voy a volver la señora Grinch😂😂😂
Como visteis en mi ultima entrada llevaba mucho tiempo queriendo hacer un concurso, aunque por h o por b siempre se me pasaba, así que decidí hacerlo en estas fechas, pasándose dos de las fechas importantes.
En un principio no lo iba a hacer por lo complicado que iba a ser la posible participacion de vosotras, al pillar estas fechas, pero convencida por mi marido (el señor Juez) al final decidimos hacerlo, pensando también que todavía habían muchas manicuras y fecha hasta acabar reyes para poder sacarse alguna de la chistera.
Y así fué, lo anuncié y fueron pasando los días y las semanas y no me llegaba ninguna mani a mi correo, habiendo visto muchas por ahí furulando, así que me dió por pensar en cual era el motivo por el cual no me llegaba ninguna, seria por la fecha, por la exclusividad de no poder participar con ninguna ya posteada, por los regalos que sorteaba???
Sintiéndolo mucho, casi decido anularlo, ya que me decepcioné y me entristecí bastante.

Pero al final a base de recordar y recordar hasta la saciedad el concurso fueron llegando las primeras manicuras y yo me fuí ilusionando mas.
Yo creo que esto es normal, ya que era mi primer concurso y lo hice con mucho cariño y lo siento, pero me afectan las cosas mucho.
Ya sé que en este mundo nuestro del nail art esto es así, no todas caemos tan en gracia como otras Blogger, pero poco a poco tengo que ir aprendiendo que esto es un hobbie y como tal me lo tengo que tomar.
En un principio hoy iba a ser un día en el que el señor Juez iba a estar mirando y remirando las manis, pero conforme fueron llegando yo creo que se lo noté hasta en la mirada cual le gustó, aunque yo no le dije nada para que no hubieran favoritismos.  Me he mantenido al margen. 
Así, que elegida el ganador/a,  nos toca disfrutar, ya que el domingo 15 fué nuestro aniversario, por ese motivo no anuncié la ganadora/or ese día, si no al día siguiente.
Así que hoy estoy muy contenta de deciros que....YA TENEMOS GANADOR/A DEL CONCURSO PORQUE SI
 Lo primero, primerisimo de todo es daros las gracias de corazón a las que habéis sacado un tiempin y me habéis mandado vuestra manicura, de veras que me habéis hecho muy feliz y me he sentido menos olvidada.
Y el ganador/a es...............
................................
..............................
...............................
..............................
..................................
................................
...........................
Intrigadas????
...................................
.........................
.............................
..............................
................................
Venga vá.....
que ya lo digo, que me vais a matar😂😂😂😂
..............................
...........................
...............................
..............................
...................................
......................................
.............................................
  

Enhorabuena Scherezade ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me pondré en contacto contigo para que me envíes tus datos y así poder mandarte tu regalito.
Aquí podeis ver al señor Juez viendo muy de cerca las manicuras participantes......




Queréis ver el resto de participantes??????

Pues aquí os las dejo por orden de llegada............
El mundo del Nail Art
Snail Art Designs
Yaiza 211
Hola a todas. Soy el señor juez jeje, el marido de Rosa.
Quería daros las gracias a todas las participantes.
Me ha costado mucho decidirme por la ganadora aunque solo hayan sido cuatro, porque la verdad es que me gustan todas.

La de EXCEL del blog: El mundo de nail art,  con una Manicura en rojo con purpurina y motivos navideños en blanco muy bonita.

La de SCHEREZADE del Blog: Mi rinconcito variado,  con una manicura en azul con motivos navideños y reno bajo mi punto de vista la que mas me ha gustado.

La de PAULA del Blog: Snail art desings a mano alzada. muy navideña,  simpática  y trabajada.

Y la de YAIZA 121 de el Blog: El rincón de Yaiza, a la que hago una mención especial,  puesto que comprendo perfectamente el esfuerzo que a hecho esta persona para realizar la manicura.
De todo corazón os quiero agradecer a todas de nuevo vuestra participacion ya que para mi mujer significa muuuuuuucho el ver que algo de su esfuerzo y de sus ganas de hacer las cosas bien es valorado por alguien. A las que no hayan podido o querido participar por el motivo que fuera animaros a que la próxima vez lo hagáis ya que a todos nos viene bien de vez en cuando que se nos tenga en estima.
 Nada mas que felicitar a la ganadora y a las demás, animaros a continuar con vuestro trabajo que son verdaderas obras de arte y al final todo trabajo tiene su recompensa. Un saludo y hasta la próxima. Gracias de nuevo. 

Ahora soy yo!!!! solo me queda volveros a dar las gracias por participar y seguir ahí.
Espero que con lo que he escrito no haya sido demasiada sincera, pero yo soy así...
Solo deciros, que si hubiera tenido yo,  que elegir a la manicura ganadora, no hubiera podido, de todas me gustaba un poquito y me hubiera hecho un lio tremendo, la mejor opción es el señor juez desde luego, aunque la hija del señor juez también estuvo de acuerdo con el, y coincidieron en la misma jejeej.
Espero veros a todas en proximos concursos.

Milllllllllllllll Besitosssssssss preciosas
espero animarme y hacer mas concursos o sorteos.
A vosotras que os gustan mas????



























No hay comentarios:

Publicar un comentario