martes, 7 de febrero de 2017

2ª Manicura Corazones San Valentin Amoroso2017

Hola hola preciosas....
Un poco tarde, pero aquí os traigo mi segunda manicura para mi Maraton San Valentin Amoroso2017

Materiales que utilicé:
  • Base coat de leticia well 401
  • Esmalte Rosa pastel de Kiko 506
  • Esmalte Blanco de Yesensy
  • Esmalte Morado de Kiko 292
  • Esmalte Rosa Mirror 619
  • Placas de estampacion Pueen 17 y 47
  • Sello transparente + raspador BPS
  • Brillo Gel de Masglo
-Como siempre empiezo la manicura protegiendola con una base, una vez secas aplico los esmaltes elegidos, que serán morado y rosa palido, esa combinacion me encantaaaaa, esta vez una de las uñas la dejaré desnudita.
-Una vez secas y con la ayuda de un sello tranparente aplicaré los corazones en distintos colores y entrelazados, en las uñas restantes pondré una estampacion que parece como un encaje haciendo dibujos de rosas, o por lo menos eso es lo que ven mis ojos 😂😂
-Dejaré secar y a diferencia de otras veces no pondré top coat para sellar.
Porque no puse top coat para sellar??? pues porque me las hice bien tarde y por la noche no me gusta hacerme las fotos, prefiero hacermelas a la luz natural, así que a la camita, que amanezca pronto que me tengo que hacer fotitos.....


Hacía mucho mucho que no me pasaba esto, y por ese motivo es por el que hace mucho mucho tiempo ya que nunca me pongo el top coat antes de hacerme alguna foto que me convezca y con luz natural, luego ya se lo pongo y si sale bien, ya me hago mas.
Asi que cuando ya tenia tropecientas mil fotos hechas esto es lo que pasó 😠😠😠 pero bueno como ya estoy acostumbrada, mas vale prevenir que curar!!!!!
Que os ha precedo mi segunda manicura amorosa??
Os pasa como a mi esta clase de accidentes??
Ya sabeis si quereis compartir #sanvalentinamoroso2017
Nos vemos mañana con otra mani amorosa
Amor Amor Amor por las redes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario