domingo, 24 de septiembre de 2017

Manicura Verde/ Reto Colores Cosas de Chicas Vol5

Hola hola preciosas......

Ya estoy aquí otra semana mas,aunque teniendola muchas semanas antes ya hecha, lo que es la entrada casi no llego a hacerla a tiempo. Así que vamos con un nuevo color para el reto colores cosas de chicas vol5, y esta vez toca el verde, color el cual me gusta mucho, aunque no tenga demasiados esmaltes.
Y sin mas lios, esto es lo que salió...



Materiales utilizados:
  • Esmalte Verde de Leticia Well XXL 30" nº476.
Para la decoracion:
  • Esmalte Blanco de Yesensy.
  • Esmalte Amigable de Masglo.
  • Esmalte Rosa de Catrice nº90 She Said Yes In Her Red Dress.
  • Placas Acrilicas.
Como siempre empiezo mi manicura protegiendo mis uñas para evitar posibles desteñimientos de ningun esmalte, dejo secar y ya paso a pintar mis uñas de los colores deseados, que van a ser dos tonos de verdes, (perdonarme, pero no encontré la foto de las masnos con los esmaltes sin decorar)


Una vez secas mis uñas con sus debidas capas de esmaltes, empiezo a preparar las placas para estamparlas.
En esta ocasion voy a utilizar unas placas acrilicas que me compré este veranito y no os habia enseñado, las encontré en unos bazares chinos, aunque en otra entrada si quereis os hablo mejor de ellas.
En las uñas de color verde oscuro, estamparé una hoja gigante con la ayuda del estampador transparente, la estamparé en blanco y luego encima con verde clarito.
Luego en las uñas que pinté con el verde mas clarito estamparé un flamenco, que ya tenia yo ganas de estamparlos en mis uñas, con lo que me gustan a mi, no sé si se apreciará en la foto, pero los estampé con dos tonos de rosa distintos.
Dejo secar muy bien y ya puedo proteger con un top coat y lista para dar envidia uñil.

La verdad es que esta manicura causo furor en mi trabajo, ya que el verde es super veraniego y la combinacion con el rosa siempre me ha gustado. A mi me gustó mucho el resultado.
Ahora como siempre os dejo unas cuantas fotos....





         Pues nada hasta aquí mi manicura de esta semana.
Espero os haya gustado.
Y vosotras os resistis a no haceros manis veraniegas??? yo no
Bajo como siempre os dejo el listado de compys del reto.
Besitos Milllll
Nos vemos en la proxima entrada.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario